Pésame oficial por Das Neves y los muertos en New York

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó el dolor del Gobierno por las lamentables pérdidas registradas en las últimas horas.

“Quiero transmitir nuestro dolor y nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de los argentinos en la ciudad de Nueva York, víctimas de otro atentado terrorista que condenamos como siempre lo hemos hecho” frente a ese tipo violencia, remarcó hoy el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Enfatizó que “tenemos que estar más unidos que nunca, aquellos que creemos en la paz, en la democracia y en los valores que nos unen como sociedad”.

Dijo que el atentado que cobró la vida de cinco rosarinos y otras personas en una zona de Manhattan “es otro recordatorio” del accionar del “fundamentalismo, el terrorismo y la violencia en todas sus formas”.

Sostuvo que es necesario “entender que la discusión ya no pasa más por una geografía”, sino en que esos hechos pueden ocurrir “en cualquier lado” de un mundo “globalizado”.

Además, Peña transmitió “nuestras condolencias” a la familia de Mario Das Neves, quien murió ayer luego de años de lucha contra una enfermedad, y “un saludo también a todos los chubutenses en este día de dolor por el fallecimiento de su gobernador”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password