Rossi criticó duramente a Carrió por comparar a Macri con Raúl Alfonsín

El legislador radical cuestionó las declaraciones de la líder de la CC ARI, en las que comparó el discurso del presidente de la Nación en el CCK con el del exmandatario en Parque Norte en 1985.

Luego de que la flamante diputada de Vamos Juntos Elisa Carrió comparara –a través de Twitter- la exposición del presidente Mauricio Macri en el CCK con el emblemático discurso que el exmandatario Raúl Alfonsín formuló en Parque Norte en 1985, el legislador radical de Suma+, Hernán Rossi, la cuestionó duramente y aseguró que “los votos no dan derecho a decir cualquier cosa”.

Cabe recordar que la líder de la CC ARI había asegurado que “la diferencia con el Parque Norte de Alfonsín es que Mauricio Macri no sólo tiene voluntad sino que ama la acción política”.

Al respecto Rossi consideró que “la comparación hecha por la señora Carrió con el Parque Norte de Alfonsín está absolutamente fuera de lugar y roza la mala fe” y afirmó que “si algo había que tener para legarnos la democracia era amor por la acción política, aquel discurso fue una de la grandes lecciones de política ofrecidas por el estadista ejemplar que comandó la transición sin dejar de pensar el futuro”. Finalmente le pidió a la oficialista que “pare la pelota”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password