Stolbizer pide condenas en lugar de show de detenciones

Para la diputada del GEN “más temprano que tarde” la Justicia debería terminar encarcelando a Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como “jefa de esa banda o asociación ilícita”.

Impulsora de múltiples denuncias contra la administración kirchnerista, la diputada Margarita Stolbizer pidió “no quedarse en el show” de la detención de un exvicepresidente de la Nación y que en cambio haya condenas por los casos de corrupción.

Además, pidió “que devuelvan lo robado”. En ese sentido, reclamó la aprobación por parte del Senado de la Ley de Extinción de Dominio”, frenada en esa cámara.

Entrevistada por Radio Mitre, reclamó que “no nos quedemos con el show, porque necesitamos que haya condenas y que devuelvan lo que se robaron. Sino, es un desfile”.

Consultada puntualmente por la detención de Amado Boudou, señaló que “lo que primero que impacta es esta sensación de que la Justicia va en una escalera ascendiendo en las posiciones de las personas a las que investiga y eso es un dato positivo”.

Para ella, el avance judicial en este sentido “tendría que terminar más temprano que tarde” en la detención de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó de ser “jefa de esa banda o asociación ilícita”. De lo contrario, dijo, “parece que la Justicia siempre se va olvidando de algo”.

Cuestionó también la difusión de las imágenes de la detención de Amado Boudou en su departamento de Puerto Madero, que consideró “realmente degradante”. Dijo en ese sentido que le preocupa que “sobre estas cuestiones se terminen montando shows. No hacía falta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password