Gioja le respondió a De Vido: “Tenemos la conciencia tranquila”

El sanjuanino se defendió a través de Facebook, luego de la durísima carta que el exministro de Planificación envió desde la cárcel. “No vamos a tolerar que se demonice la obra pública en la provincia”, dijo. Además, lo llamó “compañero”, que está detenido “injusta e ilegalmente”.

Tras la durísima carta en su contra, enviada desde la cárcel por Julio De Vido, el diputado nacional José Luis Gioja salió al cruce de las acusaciones del exministro de Planificación Federal.

A través de Facebook, y un posteo titulado “Al final de la historia los sanjuaninos seguiremos unidos”, el presidente del PJ Nacional respondió que en su provincia tienen “la conciencia tranquila” respecto de las obras que se realizaron durante la gestión kirchnerista. En la misiva, el exfuncionario había señalado que Gioja iba a ser citado por las obras realizadas en San Juan.

“Ha sido siempre mi accionar, y mucho más como presidente del PJ, no polemizar a través de los medios de difusión. Mucho menos con un compañero privado injusta e ilegalmente de su libertad. Como siempre lo hice, estoy dispuesto a dialogar con todos. Y nunca, me sentí dueño de la verdad”, comenzó el exgobernador.

A continuación, Gioja negó no haber querido impulsar un proyecto del legislador Adrián Grana (FpV-PJ) para auditar la obra pública durante el kirchnerismo, punto que le recriminó De Vido en la extensa carta.

“El 25 de octubre, junto al presidente del bloque (Héctor Recalde) solicitamos una sesión especial para tratar el proyecto del diputado Grana, con el objetivo que se audite TODA la obra pública realizada desde el 2003”, señaló y enfatizó: “Proyecto que voy a reiterar hasta que se apruebe. Es decir, que no sólo esperamos una auditoría total, sino que la solicitamos fervientemente y le pedimos al gobierno actual que la realice”.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados dijo que los sanjuaninos “seguimos disfrutando de las obras realizadas, ya que se hizo con mucho esfuerzo combinado entre la Nación y la Provincia”.

“No vamos a tolerar que se demonice la obra pública en la provincia y esperamos que quien tenga dudas, audite todo lo que quiera, para que los sanjuaninos estén aún más orgullosos. Tenemos la conciencia tranquila, sabiendo que se trabajó de buena fe y cumpliendo con todos los controles y auditorías que se requerían”, sostuvo.

El dirigente peronista fustigó además que “los que impulsan las malas noticias en los diarios funcionales al Gobierno actual es porque les molesta que, acá en San Juan, se hicieron las cosas bien, y pudimos hacer crecer un 180% a la provincia logrando destacarnos a nivel país una y otra vez”.

“Amigos y amigas, estén orgullosos, porque al final de la historia estaremos más unidos y seguiremos trabajando para que San Juan sea la provincia más bonita de la Argentina”, finalizó Gioja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password