Giordano: “Boudou y todos los corruptos tienen que estar presos”

El legislador por el Frente de Izquierda se mostró de acuerdo con las recientes detenciones, aunque también sostuvo que “Macri es el que sigue adelante con los negocios corruptos”.

El diputado nacional Juan Carlos Giordano se refirió a las detenciones del expresidente Boudou y del exministro Julio De Vido, y señaló que desde Izquierda Socialista sostiene que “todos los funcionarios y empresarios corruptos deben ir a la cárcel y devolver lo que se robaron”, y que deben demostrar que “ellos no tuvieron nada que ver con su enriquecimiento ilícito, las coimas con la obra pública y los negociados capitalistas como el soterramiento del Sarmiento”. Consideró que “son ladrones de guante blanco que deben estar tras las rejas en forma inmediata”.

Giordano también criticó el accionar de los jueces, que “ahora se reacomodan y hacen ‘buena letra’ con Macri metiendo preso a algunos corruptos K cuando lo tendrían que haber hecho antes, pero no van contra los negociados de la familia presidencial”. El legislador socialista sostuvo que Mauricio Macri “intentó que el estado perdone 70.000 millones a su padre por una deuda del Correo, y que el propio presidente fue sobreseído “a pesar de integrar empresas mafiosas en los paraísos fiscales. Ahora saltó con los Paradise Papers que el ministro Caputo está involucrado en el lavado de dinero. Macri es el que sigue adelante con los negocios corruptos de De Vido junto a Aranguren y el ministro Dietrich”.

Giordano finalizó: “El kirchnerismo habla de “persecución política” para salvar a De Vido, Boudou y a toda su tropa corrupta. No hay que depositar ninguna confianza en la justicia. Luchamos para que vayan presos todos los corruptos, sean kirchneristas o macristas por igual, junto a los empresarios capitalistas que le han robado al pueblo millones de dólares que deberían ir a salud, educación y vivienda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password