El FpV quiere que Zinny explique el Presupuesto en Educación

El diputado Debandi y el senador Pignocco pidieron que el Ministro de Educación vaya a la Comisión de Presupuesto y argumente el Fondo Educativo.

Apenas María Eugenia Vidal envió el Presupuesto 2018 a la Legislatura, el oficialismo comenzó a moverse rápido con el objetivo de sesionar previo al recambio de autoridades. Por eso los jefes de las carteras de Economía, Desarrollo Social, Infraestructura y Salud estuvieron presentes en la Comisión de Presupuestos y explicaron cómo utilizarán los fondos en sus áreas.

Si bien se estima que esta semana se comience a debatir el Presupuesto, los legisladores Juan Debandi y el senador Juan Manuel Pignocco solicitaron un pedido para que desde la Dirección general de Cultura y Educación se argumente el artículo 45 del Presupuesto que explica en qué gastar el Fondo Educativo..

“La importancia que la educación reviste para el desarrollo de nuestra provincia, siendo vital la presencia del Director General de Cultura y Educación a fin de discutir y profundizar los alcances del proyecto de ley de presupuesto en materia de educación y cultura”, argumentaron los legisladores en su propuesta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password