Inicio del curso presencial “Técnica Legislativa” en la Cámara baja

Dictado por el subdirector de Relaciones Institucionales del ICAP Adrián Pagán, tendrá por objetivo capacitar en la participación del diseño de proyectos legislativos.

Ante una nutrida presencia de alumnos, dio inicio el curso sobre Técnica Legislativa, en Salón 1 del Anexo A, de la Cámara de Diputados de la Nación.

El mismo contó con la presencia de la directora del Instituto de Capacitación Parlamentaria Patricia De Ferrari Rueda. En sus palabras de bienvenida destacó el constante compromiso de los alumnos con la capacitación parlamentaria.

El curso presenta como objetivos generales adquirir conocimientos, herramientas conceptuales y metodológicas, que permitan aplicar los principios de la técnica legislativa, como así también, capacitarse para participar en el diseño de proyectos legislativos en general y de proyectos vinculados al área de especialización en particular.

La capacitación es dictada por el subdirector de Relaciones Institucionales y Capacitación del ICAP Adrián Pagán, bajo la modalidad de cursada presencial a lo largo de cinco clases que se dictarán todos los martes de noviembre y el 5 de diciembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password