Diputada de izquierda la emprendió contra el discurso de Macri

La impulsó la mendocina Soledad Sosa, que cuestionó los dichos presidenciales expresados la semana pasada en el Centro Cultural Kirchner, en lo referente a los trabajadores judiciales.

La diputada de izquierda Soledad Sosa presentó este miércoles una cuestión de privilegio contra el discurso del presidente Mauricio Macri en el CCK, en el que se refirió a los trabajadores judiciales. “Repudio las palabras falaces vertidas por el presidente”, dijo la legisladora, que rechazó que un ordenanza gane 100 mil pesos por mes, como el presidente dijo.

“Hay que hacer diferencia entre lo que es Justicia y lo que es el Poder Judicial”, señaló, acusando al presidente de “mentir sobre los trabajadores judiciales” y atacar sus derechos laborales. Según ella, “tendrían que decirle que muchos de los trabajadores judiciales trabajan horas extras que no son pagadas ni reconocidas”.

“Desde esta banca, como diputada y empleada judicial, quiero repudiar los dichos del presidente”, remarcó, llamando a todos los trabajadores judiciales de las provincias y la Nación, “a luchar por lo nuestro en tiempos de ajuste y reforma laboral”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password