Carrió, sobre Stolbizer: “Somos dos cosas diametralmente opuestas”

“Me excedí”, reconoció la socia de Cambiemos luego del escándalo de la semana pasada en el recinto de Diputados, aunque dijo que “no” se arrepiente de sus dichos sobre el progresismo.

Tras el exabrupto cometido la semana pasada en el recinto de la Cámara baja, la diputada nacional Elisa Carrió se diferenció de su par Margarita Stolbizer (GEN) y reconoció: “Me excedí”. Aunque aseguró que “no” se arrepiente.

Entrevistada en el programa Animales Sueltos, la socia de Cambiemos se refirió al episodio que hizo caer la sesión, cuando dijo estar “harta del progresismo estúpido”. “Me excedí pero no me arrepiento. No retrocedo. Ya sé que fue bravo. Saqué del alma algo que tenía desde hace mucho tiempo. Cuando salí tenía mucha paz. Algunos progresistas usaron sus cargos para tener sueldos”, sostuvo.

Luego, volvió criticar a Stolbizer cuando el conductor Alejandro Fantino le sugirió que no entendía cómo se peleaban “si eran iguales en el fondo”. “Somos diferentes como personas. Somos dos cosas diametralmente opuestas. No tengo nada contra ella; yo dije que el progresismo era estúpido, no ella. Me refería a una estúpida posición”,

Y, tal como lo hizo después en las redes sociales, afirmó que esa palabra “significa falto de conocimiento, necio. Cuando leés mucha literatura, hay grandes tratados sobre la estupidez humana”. “Si tengo que pedir disculpas pido disculpas”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password