Senadores del FpV PJ sobre el Presupuesto: “Está pensado de espalda a los bonaerenses”

“No queremos ser partícipes de este endeudamiento alarmante de la Provincia de Buenos Aires”, aseguraron luego de la sesión de ayer en la que se sancionó el Presupuesto y la Ley impositiva.

Los senadores del FPV PJ consideraron que este Presupuesto “fue pensado de espaldas a los bonaerenses”; y aseguraron que las leyes “consolidan la dependencia financiera de los gobiernos municipales lesionando su autonomía”.

Previo a la sesión que dio sanción al Presupuesto General de Gastos y Recursos, la Ley Fiscal Impositiva y el Régimen de Responsabilidad Fiscal para los Municipios, los senadores Daniel Barrera, Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Santiago Carreras, Cecilia Comerio, Darío Díaz Pérez, Mónica Macha, Juan Manuel Pignocco, Magdalena Sierra, Federico Susbielles habían anticipad que la propuesta de Vidal “no contempla soluciones para este difícil momento que atraviesan los bonaerenses”.

Los legisladores del FPV PJ coincidieron además en manifestar su profunda preocupación por el nivel de endeudamiento alcanzado por la Provincia de Buenos Aires que supera los 86 mil millones de pesos.

En la sesión que se realizó ayer, el senador Santiago Carreras expresó la posición del bloque FPV PJ y en ese sentido enfatizó: “Estamos acá defendiendo el interés de los ciudadanos que nos votaron y pretenden que actuemos en consecuencia con lo que pensamos y decimos. No queremos ser partícipes de este endeudamiento alarmante de la Provincia de Buenos Aires”.

“No acompañamos el presupuesto ni el endeudamiento que ha planteado el Ejecutivo provincial porque estamos aquí para dar testimonio como opositores y defender los intereses de quienes nos votaron”, finalizó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password