Tras la sanción del Presupuesto, Cambiemos dijo que “estamos más cerca de la Provincia que soñamos”

El oficialismo celebró haber convertido en Ley la propuesta enviada por María Eugenia Vidal y afirmaron que “lo que votamos hoy reafirma que somos parte de una gestión ordenada que en sus ejes trabaja para aumentar el empleo de calidad y tiende a la baja de la pobreza”.

Cambiemos logró en tiempo récord convertir en ley el Presupuesto para el ejercicio 2018, la Ley Impositiva y la Ley de Responsabilidad Fiscal y en el oficialismo lo celebraron.

Marcelo Daletto, encargado en la sesión de explicar el Presupuesto, dijo que “está inciando una etapa de reducción del impacto de Ingresos Brutos”; y explicó que ese Impuesto “representaba el 76 % de la recaudación en el Presupuesto 2015 y en este se prevé reducirlo al 66 %, es decir, 10 puntos menos”.

Destacó además que lo que se votó “reafirma que somos parte de una gestión ordenada que en sus ejes trabaja para aumentar el empleo de calidad y tiende a la baja de la pobreza”.

Otras de las voces oficialistas que mostró satisfacción por la aprobación fue el senador, titular de la bancada oficialista, Roberto Costa, que dijo que “estamos frente a un cambio de paradigma, estamos llevando adelante políticas con un gradualismo que nos permiten ir cumpliendo metas que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Valoró además que “escuchamos al resto de los bloques” y replicó los dichos del FpV sobre el déficit y aseveró que “marcaron una posición negativa frente al proyecto, aún antes de que la iniciativa fuera ingresada a la legislatura y sin tener conocimiento de todo el articulado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password