Del Caño participó de la protesta contra la reforma laboral

El diputado electo consideró que “es todo un símbolo” que el acuerdo entre el Gobierno y la CGT “lo hayan acordado en la Sociedad Rural”.

Integrantes de agrupaciones sociales y políticas de izquierda se manifiestan este jueves frente al Obelisco en rechazo al proyecto de reforma laboral, impulsado por el Gobierno, y en contra del principio de acuerdo que el Ejecutivo alcanzó con la CGT.

Trabajadores de la empresa PepsiCo, del Movimiento de Agrupaciones Clasistas e integrantes del Frente de Izquierda cortaban la calle Carlos Pellegrini, a la altura Corrientes.

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires Nicolás Del Caño, presente en el reclamo, advirtió que “el acuerdo que habrían alcanzado Gobierno y CGT sostiene puntos como el llamado blanqueo, donde los empresarios que tuvieron trabajadores ‘en negro’ no sufrirán multas, y esa es plata que antes iba en parte a los trabajadores estafados”.

“Es todo un símbolo que lo hayan acordado en la Sociedad Rural. Además, es parte de un paquete de contrarreformas de conjunto, que llevará a la baja de los aportes patronales desfinanciando a la ANSeS, y bajarán de hecho las jubilaciones y planes sociales”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password