El Círculo de Legisladores participará como veedor de las elecciones chilenas

El gobierno del país trasandino extendió la invitación para que la entidad contribuya como veedora en las próximas elecciones presidenciales del 19 de noviembre.

El presidente del Círculo de Legisladores de la Nación, diputado nacional (MC) Daniel “Chicho” Basile, informó que la institución fue invitada por el gobierno de Chile para ser parte de las organizaciones que llevarán a cabo la veeduría de las elecciones presidenciales que se realizarán en el país hermano el próximo domingo 19 de noviembre.

Al respecto, Basile expresó su satisfacción por la invitación y puso de manifiesto la importancia que tienen estas misiones para el fortalecimiento de las instituciones democráticas del continente y el orgullo del Círculo de participar en tan importante acontecimiento.

Resaltó el presidente que este viaje se inscribe en la tarea a la que están abocados “para dotar a la institución de la jerarquía de una organización parlamentaria, dado su carácter de dependencia del Congreso Nacional, conforme su creación por Ley de la Nación”.

Integran la comisión los diputados (MC) Néstor Perl, Alberto Allende Iriarte y Horacio Parnasetti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password