La Comisión de Economías Regionales recorrió 31 mil kilómetros en todo el país

Sus diputados se reunieron para hacer un balance de la actividad durante el año, con el fin de tender puentes con productores.

La Comisión de Economías Regionales de la Cámara de Diputados, presidida por Myrian Juárez (Cambiemos) llevó a cabo un encuentro para reflexionar sobre la actividad realizada durante el año en vinculación con los sectores productivos, a modo de balance.

Los diputados visitaron 22 cadenas, complejos y sistemas productivos que expusieron sus diversas situaciones, dialogaron con productores de más de 48 actividades regionales y recorrieron un total de 31 mil kilómetros a lo largo y ancho del país.

“Esta gran tarea tuvo como propósito afianzar los vínculos con los sectores productivos argentinos y escuchar diferentes voces en primera persona, sus necesidades y preocupaciones, articulando herramientas que posibiliten y generen fuentes de trabajo digno con sustentabilidad productividad genuina”, destacó Juárez.

Como invitados especiales de la reunión participaron Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Pablo Peña, director nacional de Relaciones Parlamentarias de esa cartera; y Félix Noguera, director del MinAgro, entre otros funcionarios.

Asimismo, estuvieron el presidente de Sociedad Rural, Daniel Pelegrina; Pablo Vernengo, director de la CAME; y David Miazzo, de FADA, entre otros representantes de cámaras de comercio y asociaciones de productores de todo el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password