Cristina participará de un encuentro de mujeres peronistas en Tucumán

La senadora nacional electa cenó con el matrimonio Alperovich. El evento es organizado por la ex presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojiés.

La senadora nacional electa por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en la provincia de Tucumán, para participar este lunes del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande a realizarse en la localidad de “El Cadillal”, de esa provincia.

Del encuentro, organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich y las principales referentes del peronismo del norte grande, también participarán la intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario y la economista Mercedes Marco del Pont.

Durante la jornada se realizarán distintas disertaciones, al tiempo que se realizará la presentación de MATRIA, un instituto sobre cuestiones de género que funcionará, en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (FLACMA).

Durante la jornada, la exmandataria se reunió con organismos de Derechos Humanos de Tucumán: Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Fundación Memorias e Identidades, la agrupación H.I.J.O.S y la Mesa de articulación Sitio de Memoria “Escuelita de Famaillá”. También se reunió con gremios pertenecientes a la CGT Regional Tucumán y a la CTA, con los que, según señaló en su cuenta de Twitter, “analizamos la Ley de Flexibilización laboral que intenta imponer el Gobierno”.

La exmandataria llegó en la noche del domingo a Tucumán, donde fue recibida por un centenar de militantes kirchneristas que se congregó frente al Hotel Sheraton, donde se aloja.

Según trascendió, Cristina Kirchner cenó con el matrimonio Alperovich. El encuentro cobra más importancia por cuanto el senador José Alperovich será compañero próximamente de la exmandataria en la Cámara alta y habrá que ver si dentro del mismo bloque, pues Miguel Pichetto ha dicho y reiterado que CFK no estará en su bancada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password