Se firmó un convenio de cooperación entre el Senado y el CEDyAT

La Cámara alta llegó a un acuerdo de “cooperación institucional, asistencia técnica y académica” con la organización, a fin de desarrollar actividades de investigación y modernización.

La presidente del Senado de la Nación, Gabriela Michetti, firmó un convenio de cooperación institucional, asistencia técnica y académica con el Centro de Desarrollo y Asistencia Tecnológica (CEDyAT).

La vicepresidenta emitió un decreto por el cual se expresa que es política del Senado generar lazos de colaboración e intercambio con diversas instituciones nacionales e internacionales, a fin de desarrollar actividades de interés común relacionadas con temas académicos, científicos, de investigación y modernización, culturales y tecnológicos.

En ese contexto, la máxima autoridad legislativa eligió al CEDyAT por ser un reconocido centro de gestión que conecta las necesidades del sector público con las soluciones que el sector científico y productivo tiene a su disposición, y convocó a la organización para desarrollar actividades de cooperación institucional y asistencia técnica y académica. Dichas actividades podrán luego traducirse en cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y asesoramiento o cualquier otra actividad conveniente para el cumplimiento de los fines mencionados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password