Aplaudieron al diputado del Partido Fe en el Congreso de UATRE

Al grito de “Viva el Momo Venegas”, Pablo Ansaloni fue aplaudido durante el evento.

El diputado nacional electo por Cambiemos Pablo Ansaloni, que representa a los trabajadores rurales y al movimiento obrero, participó y encabezó este miércoles la mesa central del Congreso de la UATRE. Ansaloni es el primer trabajador rural, y dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores que ocupará un espacio en el Congreso de la Nación.

Ansaloni estuvo junto a los ministros de Trabajo a nivel Nacional, Jorge Triaca, a nivel provincial, Marcelo Villegas. Acompañó además el subsecretario de Trabajo, Mariano Oscar Muñoz; el secretario de Seguridad Social Juan Carlos Paulucci; la subsecretaria de Relaciones Laborales, Silvia Squire; el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar,entre otros. Estuvieron las carteras laborales de la Nación y de la Provincia de Bs. As, lo que demuestra el trabajo en conjunto y las gestiones diarias que realiza Ansaloni para las mejoras en las condiciones laborales del sector agropecuario.

En el encuentro, Ansaloni le habló a más de 700 congresales de todo el país, destacando así que UATRE agrupa a más de 132 actividades en la Argentina.

Ansaloni agradeció a las autoridades presentes, y destacó que “espiritualmente sabemos a dónde estamos parados y hacia donde queremos ir, Momo quería que a través del sacrificio, el sudor y el trabajo, estemos en cada parte del país”.

“Momo estaría aplaudiendo de pie que funcionarios de Macri estén hoy compartiendo el Congreso de la UATRE”, sumó emocionado Ansaloni.

“Tenemos la tarea de continuar construyendo políticas del sector agropecuario, por eso trabajamos en conjunto y apoyamos a Macri y Vidal, quiero decirle a los jóvenes, y a todos que cada uno de nosotros podemos soñar. Quién se iba a imaginar que este humilde trabajador de la bolsa iba a llegar al Congreso de la Nación. Me debo a cada uno de los trabajadores rurales, y a mi familia, por eso estoy acá, y la banca es por y para ellos”, agregó.

“En esta escuela sindical nació el Partido Fe, muchos lo trataban de loco a Venegas, y hoy tenemos un diputado nacional en el Congreso. Al grito de ‘Viva el Momo Venegas’”, finalizó su discurso el diputado Ansaloni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password