Carrió: “Me falta Aníbal Fernández”

Así lo expresó la socia de Cambiemos al referirse a las detenciones de exfuncionarios K. Volvió a apuntar contra Stolbizer.

La diputada Elisa Carrió volvió a apuntar contra el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al considerar que “falta” que él también vaya detenido, como sucedió con exfuncionarios K.

“Me falta Aníbal Fernández”, expresó durante una entrevista a TN, en la que se hablaba sobre Julio De Vido, de quien dijo que “no puedo creer” que esté preso. “¿A dónde está Aníbal? En la FIFA”, agregó en referencia a las denuncias del FIFA-Gate. La socia de Cambiemos dijo que “también Cirigliano (tiene que estar preso)”.

Además, Carrió le respondió a la esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, quien en la mesa de Mirtha Legrand había acusado a la diputada de “estigmatizar” al exministro de Planificación Federal.

“La señora tiene razón: yo imputé a De Vido como cajero de Kirchner en 2004. Me parece bien que lo defienda, pero lo encubrió todos estos años en la Sindicatura: era la persona que controlaba a su marido, ella también tendría que estar presa por encubrimiento”.

Y siguió: “Los jefes de la mafia son de perfil bajo: van y buscan la plata en los baños como buscaba De Vido en la época de Kirchner”.

Por otro lado, volvió a disparar contra su par Margarita Stolbizer (GEN), al recordar que “ella votó los plenos poderes a Domingo Cavallo, votó la reforma laboral, ella no firmó la denuncia contra De Vido; pregúntenle la relación de financiamiento con Daniel Scioli”.

En medio de la búsqueda del submarino ARA San Juan, expresó que “esto muestra la orfandad de las Fuerzas Armadas”. “Hay mucho estado de abandono. (La situación) revela que tenemos que hacer una profunda reforma de las Fuerzas Armadas”. “Hay que estar con los familiares de las víctimas”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password