Con aspiraciones de liderazgo, Pereyra se reunió con Mosca

El diputado electo por Unidad Ciudadana mantuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados y empieza a erigirse como uno de los referentes de los bloques peronistas.

Si bien aún hay más dudas que certezas sobre cuántos bloques conformarán los 34 legisladores peronistas que habrá a partir del 10 de diciembre en la Cámara de Diputados; el ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, se reunió con Manuel Mosca y manifestó, para adentro del peronismo,bsus intenciones de liderazgo.

Desde el entorno del ex jefe comunal aseguran que Pereyra presidirá uno de los tres bloques peronistas que convivirán en la Legislatura el año próximo.

Pereyra compartiría bancada desde el 10 diciembre junto a José Ottavis, Horacio González, Patricia Cubría, Federico Otermin, que responde a Martín Insaurralde y Fabiana Bertino, exsecretaria de Gobierno de Esteban Echeverría y que responde directamente a su jefe comunal; entre otros nombres que aún están en plena negociación. Podrían ser entre 9 y 11 nombres.

Del encuentro también participó el diputado de Cambiemos Maximiliano Abad y la legisladora electa Laura Aprile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password