“No me gusta el timbreo”

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, tuvo en su momento sus problemas en el interior de Cambiemos por aquella crítica expuesta respecto de la práctica oficialista del…

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, tuvo en su momento sus problemas en el interior de Cambiemos por aquella crítica expuesta respecto de la práctica oficialista del “timbreo”, al señalar que “si seguimos así, en vez de timbreo vamos a tener que hacer ring raje”. Lo cierto es que quedó claro entonces que no estaba de acuerdo con seguir con esa práctica, siendo gobierno. Y parece que sigue pensando lo mismo.

Podría decirse que “se le escapó”, pero mucho drama no se hizo, porque le dio un ataque de risa del que tardó en reponerse. Fue al final de la votación de la paridad de género, que la oposición logró imponer por sobre los deseos del oficialismo de no apartarse del orden del día, pero que terminó en medio de una gran algarabía, con mujeres opositoras y oficialistas festejando por igual, y con el resto del cuerpo plegándose casi por completo a la celebración. Tal era la dificultad para retomar la sesión, que la diputada Graciela Camaño le sugirió a Emilio Monzó, casi entre risas, imponer orden: “Toque el timbre”, le dijo, a lo que el presidente de la Cámara respondió: “Pero no me gusta llamar al orden… No me gusta el timbreo”. Y se echó a reír largamente. ¿Se le escapó?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password