Y dale con Lopilato…

Durante una sesión del mes de julio pasado, la diputada Sandra Mendoza llamó “Lopilato” a su colega oficialista Silvia Lospennato, confundiéndola con la actriz y esposa del cantante canadiense Michael…

Durante una sesión del mes de julio pasado, la diputada Sandra Mendoza llamó “Lopilato” a su colega oficialista Silvia Lospennato, confundiéndola con la actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé. Pero lo suyo esa vez fue adrede: “No me sale el apellido, porque Lopilato no es, Luisana no es. Tan linda como Luisana no es”, señaló entonces la chaqueña, desatando risas en el recinto.

Pero parece que el error puede ser común, pues en la sesión de este miércoles otra diputada se refirió a la secretaria Parlamentaria del interbloque Cambiemos con el apellido de la actriz. Fue la puntana Ivana Bianchi, aunque esta vez no hubo sonrisas, pues se trataba un tema dramático como el de la desaparición del submarino ARA San Juan, al cual Lospennato se había referido para agradecer a las naciones que están colaborando en la búsqueda de la nave desaparecida. “Apoyo el pedido de la diputada Lopilato”, señaló la diputada de Compromiso Federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password