Abal Medina integrará la CONEAU

Su nombramiento fue propuesto por el Senado nacional y la designación, suscripta por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Asumirá en diciembre y ocupará el cargo los próximos cuatro años.

Apareció en el Boletín Oficial de este jueves el decreto 949/2017, que oficializa la designación del actual senador nacional Juan Manuel Abal Medina como miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El actual senador nacional, cuyo mandato vence el 10 de diciembre, durará en sus funciones cuatro años, tal cual establece el artículo 47 de la Ley 24.521. Reemplazará en sus funciones a Juan Erich Poenitz, quien había sido designado por el decreto 208 del año 2014, a propuesta del Senado.

El decreto que oficializa el nombramiento de Abal Medina destaca sus antecedentes académicos y de investigación, puntualizando que “reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria”.

El decreto, que incluye la firma del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, prevé la asunción de Abal Medina a partir del 10 de diciembre de 2017 y por un período de cuatro años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password