Carrió, de acuerdo con la propuesta de Pichetto

A través de su cuenta de Twitter anticipó su respaldo a la reforma previsional.

Clave en el frente gobernante del que es socia fundadora, la diputada Elisa Carrió tiene la capacidad suficiente para dinamitar acuerdos legislativos, o brindar sólidos respaldos. En el primer caso, un botón de muestra contundente es lo que pasó el año pasado con el proyecto elaborado por Cambiemos y consensuado con la oposición para minar al Ministerio Público de Alejandra Gils Carbó, tema que con su actitud desinfló.

Por eso es que la semana pasada encendió luces de alarma al difundir una carta que le envió al secretario de Minería, advirtiéndole contra una eventual modificación de la Ley de Glaciares.

Ahora Lilita acaba de bendecir al menos a una de las reformas que impulsa el Gobierno. Le alcanzó con una frase en Twitter. “Cálculo de jubilaciones: la solución propuesta por el senado es correcta. Esto nos permite votar la ley”, escribió, en referencia al cambio sugerido este jueves por el jefe del bloque PJ-FpV del Senado, Miguel Pichetto, respecto del nuevo cálculo para determinar la movilidad jubilatoria. En el Gobierno respiran aliviados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password