El bloque radical definió su mesa chica en Diputados

Ratificado Mario Negri, los legisladores actuales y los ingresantes renovaron este jueves tres secretarías. Quiénes las ocuparán.

Con Mario Negri ratificado al frente del bloque de diputados por otros dos años, el radicalismo definió este jueves, tras un extenso encuentro, los nombres restantes de su mesa chica. Se trata de tres secretarías que deberán renovarse con la nueva composición, pero que, curiosamente, quedaron en manos de legisladores actuales.

Miguel Bazze será el secretario general de la bancada. El bonaerense, que cortó hace tiempo la relación con Ricardo Alfonsín, era de los nombres en danza para ganar un espacio de poder. El secretario parlamentario, en tanto, será el mendocino Luis Borsani, y la secretaria de coordinación, la cordobesa Soledad Carrizo.

El bloque dejó pendiente -aseguran que hasta el lunes- la definición de quién propondrán para la vicepresidencia primera de la Cámara baja, que hoy está en manos del peronismo con José Luis Gioja, titular del partido. Como indicó parlamentario.com, el Pro y la Coalición Cívica avalan a un radical en ese cargo, pero las diferencias internas y el necesario acuerdo entre gobernadores radicales dilataron la elección.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password