La Legislatura debate leyes para la construcción, apertura y roturas de calles

El cuerpo se reúne desde las 12.43 en el recinto para analizar un nuevo régimen y distintas multas por aperturas o roturas de calles y modificaciones al Régimen de Faltas de la Ciudad por anomalías en esos trabajos.

La Legislatura porteña se reúne desde las 12.43 para debatir un nuevo régimen y distintas multas por aperturas o roturas de calles y modificaciones al Régimen de Faltas de la Ciudad por anomalías en esos trabajos, cierres defectuosos de reparaciones, incumplimiento de perímetros, profundidades y plazos o normas establecidas. Ambas medidas fueron impulsadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Además se someterá a consideración del cuerpo las nuevas normas para la construcción, mantenimiento, reparación y reconstrucción de veredas y/o aceras en jurisdicción de la Ciudad. Es otra de las iniciativas impulsadas por el Ejecutivo que contó con despacho conjunto de las Comisiones de Protección y Uso del Espacio Público, de Justicia y de Obras y Servicios Públicos.

Ya sobre tablas el Parlamento reconocerá a Ian Fleschler ganador de la medalla de oro de la 58º Edición de la Olimpiada Internacional de Matemática en Río de Janeiro 2017 y colocaràn una placa en conmemoración del 80° Aniversario del último partido disputado en el antiguo estadio del Club Atlético River Plate

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password