Recalde visitó a De Vido en la cárcel

El jefe de la bancada FpV-PJ de la Cámara baja concurrió este jueves al penal de Marcos Paz, donde dialogó con su par y exministro de Planificación Federal.

El diputado nacional Julio De Vido recibió más visitas políticas. Luego de que esta semana recibiera al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al senador nacional Miguel Pichetto, ahora lo visitó el titular del bloque FpV-PJ de la Cámara de Diputados, Héctor Recalde.

Según contaron allegados al jefe de la bancada de diputados, ambos colegas tuvieron una charla “fraternal” y conversaron sobre la coyuntura política y las reformas que presentó el Gobierno.

Durante el encuentro que se extendió alrededor de una hora, este jueves por la mañana en el penal de Marcos Paz, el exministro se mostró interesado por el alcance de las reformas enviadas por el Ejecutivo al Parlamento, y conversaron en particular sobre la laboral y la previsional.

Recordemos que Héctor Recalde y otros dirigentes del peronismo concurrieron el viernes pasado, Día del Militante, al penal de Ezeiza, donde se encuentra el exvicepresidente Amado Boudou.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password