Santilli expresó su solidaridad con los familiares de los submarinistas

Durante la sesión ordinaria de este jueves el vicejefe de Gobierno se refirió al anunció de una explosión en el ARA San Juan y se solidarizó con los familiares y allegados de los tripulantes del submarino.

Al inicio de la sesión ordinaria de este jueves el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, se refirió al duro comunicado que brindó la Armada Argentina -en el que anunciaron que se produjo una explosión en la zona en la que se busca al submarino ARA San Juan- y expresó su solidaridad con familiares, amigos y allegados de los 44 tripulantes.

En este sentido, Santilli aseguró que “es un día muy duro para todos los argentinos por todo lo que está aconteciendo con la búsqueda de nuestro submarino” y afirmó que “desde esta Legislatura acompañamos a todos los familiares y a todo el pueblo argentino en la espera de esta búsqueda, esperamos que sea positiva”.

Cabe recordar que el submarino es buscado desde hace 8 días por las Fuerza Armada Argentina y por fuerzas internacionales que se sumaron a la misma. El ARA San Juan desapareció en el golfo San Jorge mientras se dirigía desde Ushuaia a su apostadero en la base naval de Mar del Plata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password