Cristina alienta a movilizarse contra las reformas laboral y previsional

La exmandataria destacó la marcha convocada al Congreso por sectores sindicales alejados de la CGT y sugirió participar de la misma.

Está claro que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha tomado a las reformas impulsadas por el Gobierno nacional como eje de su oposición, a días de asumir como senadora. En particular, la reforma laboral.

De hecho, este viernes recordó en su cuenta de Twitter que este miércoles jurará por la mañana como senadora nacional y “muchos compañeros y compañeras me habían manifestado la intención de acompañarme en este momento”.

Sin embargo, tras agradecer “de corazón”, pide poner “el esfuerzo” a movilizarse junto a quienes rechazan las reformas propuestas por el Poder Ejecutivo.

En ese sentido recuerda que este miércoles a las 15 “los trabajadores y trabajadoras de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y los jubilados y jubiladas”. Por eso pidió que en lugar de acompañar su asunción ese día “el esfuerzo de todos tiene que estar junto a los trabajadores y trabajadoras para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos”.

“Entre todos y todas debemos recordarles que en campaña te prometieron que no ibas ‘a perder nada de lo que ya tenés’”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password