Entregaron los premios “Reconocernos” al equipo más votado en Diputados

Todos los legislativos y empleados de la casa votaron a la Dirección de Cultura, conducida por Andrea Barbieri, como el equipo más destacado de este año.

Se realizó en la Cámara de Diputados de la Nación la entrega de premios a los ganadores del concurso “Reconocernos” impulsada por la Dirección General de Recursos Humanos y en cuya elección votaron todos los legislativos, desde la autoridades, diputados y empleados de la casa.

Participaron 14 equipos de trabajo de diferentes áreas, habiendo sido consagrada la Dirección de Cultura, que conduce como directora Andrea Barbieri. Esta dirección depende de la Secretaria Parlamentaria, cuyo secretario es Eugenio Inchausti, personalidad de vasta experiencia en Diputados y reconocido músico, integrante del consagrado grupo “Los Arroyeños”.

La directora Andrea Barbieri agradeció el reconocimiento y destacó el compromiso y solidaridad del grupo de trabajo que permite “desarrollar el mayor potencial, alcanzando lazos afectivos entre quienes lo integramos”. Además, destacó la importancia de cultivar la cultura para la sociedad, y que siempre debe “ser considerada como una verdadera inversión, y no un gasto”

El equipo ganador disfrutará de una estadía completa en la vecina localidad de Colonia, en el Uruguay.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password