Senadora se reunió con directivos de Aerolíneas Argentinas

La catamarqueña Inés Blás manifestó su preocupación por la cancelación de un vuelo que une su provincia con Buenos Aires.

La senadora nacional Inés Blas se reunió este viernes con el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, y con Felicitas Castrillón, gerenta de Relaciones Públicas, Institucionales y Prensa de la misma empresa, por el levantamiento de uno de los vuelos que llegan a la provincia de Catamarca procedente de Buenos Aires.

La legisladora del PJ-FpV reclamó expresamente que se revea la medida ya que “impacta negativamente en la economía regional”. El motivo que le dieron desde Aerolíneas para suspender dicho vuelo fue el de “reiteradas cancelaciones por falta de instrumental adecuado en el aeropuerto”, según se informó en un comunicado.

“Resulta por demás llamativo que se levante un vuelo por falta de infraestructura adecuada en el aeropuerto, cuando desde octubre se encuentra en pleno funcionamiento el sistema VPN, sistema que orienta el aterrizaje de los aviones en condiciones climáticas adversas”, explicó Blas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password