Agradecimiento a los Estados que colaboran en la búsqueda

Lo manifestó la titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, que celebró que desde “todos los rincones” acudieran a brindar su asistencia.

En la sesión del miércoles pasado en la Cámara baja, se brindó un homenaje a los países que están colaborando en la búsqueda del ARA San Juan. En el mismo sentido, la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados, Cornelia Schmidt-Liermann, manifestó su “profundo agradecimiento a todos los Estados que brindaron y ofrecieron ayuda sin titubear” en la búsqueda del submarino.

En ese sentido, resaltó que se trata de una asistencia que proviene de “todos los rincones del mundo, incluso de aquellos países con los que hay disputas de soberanía, comerciales y diferencias políticas”.

“Días de profunda angustia se viven en mi Argentina, que abruman aún más nuestra ya compleja cotidianidad. La búsqueda de 44 ciudadanos corajudos, nos tiene a todos en vilo. Son 44 rostros que nos acompañan cada mañana desde hace una semana”, sostuvo la legisladora oficialista.

A través de un comunicado, la dirigente del Pro subrayó que “en ese ambiente expectante, en que el ciudadano de a pie indaga certidumbres, conmueve la ayuda que ha recibido el Estado argentino”. En ese sentido, remarcó que la asistencia recibida por la Argentina proviene “de todos los rincones del mundo, incluso de aquellos países con los que hay disputas de soberanía, comerciales y diferencias políticas”.

“Las llamadas potencias se convocaron en pie de igualdad, vinculados con una profunda convicción humanitaria. Este hecho nos llena de esperanza y de un profundo agradecimiento a todos los Estados que brindaron y ofrecieron ayuda sin titubear, demostrando que el alma humanitaria persiste y es el mejor camino para la reconciliación”, agregó la diputada nacional de Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password