Gioja: “La unidad lograda en Buenos Aires y Jujuy son un excelente presagio”

El titular del PJ Nacional envió un mensaje auspicioso hacia adentro del peronismo. Además dejó un mensaje a las familias de los 44 marinos del ARA San Juan.

“La unidad partidaria lograda en las provincias de Buenos Aires y Jujuy son un excelente presagio para afrontar los compromisos electorales que vienen”, sostuvo el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista José Luis Gioja, y agregó que “ésta no sólo es una buena noticia para el peronismo, sino para el país, porque el hecho que el principal partido de oposición esté unido y fortalecido, significa que vamos a poder ejercer nuestro rol, el que nos dio la sociedad, de manera mucho más eficiente, que en definitiva es lo que se nos reclama”.

El exgobernador sanjuanino formuló declaraciones en su provincia y se entusiasmó con los acuerdos logrados en Jujuy y Buenos Aires al afirmar que “son muy valorables estos niveles de consenso porque los dirigentes no pensaron en ellos y sus propios intereses sin en los del conjunto” y agregó que “esto demuestra que a la unidad del peronismo es posible, y sólo en unidad, que no quiere decir uniformidad de pensamiento, el justicialismo volverá a ser esa fuerza política arrolladora que vuelva al poder en 2019”

Gioja no dejó pasar la oportunidad para expresarse acerca de la desaparición del submarino ARA San Juan con sus 44 marinos a bordo. “Estos son momentos de mucho dolor para todo el país, hay 44 familias que sufren y a las que hay que sostener anímica y humanamente. Ya habrá tiempo para exigir explicaciones, por el momento, en lo personal y puedo hablar por el justicialismo, sólo podemos acompañar en silencio y respetuosamente el padecimiento de los familiares de los submarinistas, y rogar para que los esfuerzos que se están realizando den con el hallazgo del navío”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password