La despedida

Se había terminado de votar un sustancioso paquete de proyectos y llegaba a su fin la última sesión del período ordinario, que para 24 senadores fue, además, la última sesión…

Se había terminado de votar un sustancioso paquete de proyectos y llegaba a su fin la última sesión del período ordinario, que para 24 senadores fue, además, la última sesión de su mandato. La radical Silvia Elías de Pérez reparó en ese detalle y, cuando muchos ya se levantaban de sus bancas para partir tras una jornada extenuante, pidió “dos minutos” para “darle la despedida a quienes se van de la Cámara”.

“Nuestro agradecimiento y reconocimiento por la labor fantástica que han realizado en todas las comisiones. Los vamos a extrañar”, les dedicó Elías de Pérez a los salientes.

Nombró a varios, pero se detuvo especialmente en algunos: “A Marina (Riofrío), por todo lo que ha peleado por las mujeres. Tu voz va a quedar aquí. A nuestro ‘Freddy’ Martínez, que está peleando contra una enfermedad penosa, vaya nuestro reconocimiento, porque siempre ha sido generador de consensos. A Juan Manuel (Abal Medina), que ha enseñado que se puede llevar adelante la Comisión de Presupuesto y ser de la oposición y ser un señor”.

A continuación, la rionegrina Silvina García Larraburu también pidió la palabra, para pedir un aplauso generalizado hacia todos los que acababan de sesionar por última vez. Así se hizo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password