Luciano Pereyra fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura

El cantante recibió el reconocimiento en un acto realizado en el Salón Dorado, impulsado por los diputados Del Sol, De las Casas, Quattromano y Cristina García.

Los diputados porteños Daniel Del Sol y Mercedes De las Casas le entregaron este miércoles a Luciano Pereyra el diploma que lo reconoce Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de la Cultura, en un acto realizado en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Es un orgullo darle esta merecida distinción a un representante de la música argentina en el mundo. Está a la vista el cariño que le tienen los porteños, quienes lo admiran y acompañan incondicionalmente en cada una de sus presentaciones”, afirmó Del Sol, autor de la iniciativa junto a De las Casas, los legisladores Roberto Quattromano y Cristina García; y Adriana Montes, subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura porteña.

Por su parte, el cantante manifestó: “No esperaba este reconocimiento, estoy inmensamente agradecido. Hago mi trabajo con mucho amor y respeto. Esta distinción es para familia, amigos, equipo de trabajo y, especialmente, a mi público, porque yo no estaría acá si no fuera por ellos”. Y agregó: “No me quiero olvidar de los familiares del submarino ARA San Juan y ojalá la música sane un poco el dolor que están sintiendo en estos momentos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password