Rossi: “Las reformas propuestas por Macri perjudicarán a los trabajadores”

El diputado electo por el FpV aseguró que tienen una “mirada crítica” sobre los proyectos y que tratarán de “evitar que se concreten las reformas”.

El futuro jefe de bancada del FpV-PJ de la Cámara baja Agustín Rossi aseguró que “vamos a tratar de evitar que se concreten las reformas propuestas por el presidente porque perjudicarán a la mayoría de los argentinos, deteriorando su calidad de vida”.

En el mismo sentido, el diputado nacional electo expresó “tenemos una mirada crítica en todos esos proyectos, especialmente en lo que compete a lo laboral y previsional” al tiempo que aclaró “acompañaremos nuestros argumentos con una propuesta, con una mirada propia que tengamos sobre el tema que propone el oficialismo”.

Con respecto a su rol como futuro jefe de bloque afirmó: “Soy consciente de la responsabilidad que me toca, seremos una oposición responsable institucionalmente, pero severa ideológicamente”.

Finalmente, el santafesino destacó “el esfuerzo de cada trabajador, proveniente de diferentes puntos del país” que se acercó al Congreso nacional para manifestarse “contra el ajuste y la pérdida de derechos elementales que tanto ha costado conseguir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password