Dura réplica de una diputada a Maduro

Luego de que el presidente venezolana saliera a criticar a Mauricio Macri por la implementación de la reforma previsional, una diputada cuestionó “el tupé de criticar una ley” por parte del mandatario venezolano.

El polémico presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a meterse con hechos que suceden en la Argentina, y en ese marco sostuvo tras la reforma previsional aplicada por Mauricio Macri que “se cometió un crimen contra el pueblo argentino”. Por eso la que reaccionó fue Cornelia Schmidt-Liermann quien sostuvo que Maduro “mantiene a casi el 90 por ciento de la población en pobreza extrema y condenada a muerte por no conseguir medicamentos, nos critique una ley que da sustentabilidad y previsibilidad a un sistema jubilatorio confirma que estamos en el camino correcto”.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Cornelia Schmidt-Liermann, le pareció “indignante que alguien que está dejando morir a su población tenga el tupé de criticar una ley que salió de la democracia y el consenso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password