Diputados designó a sus representantes en la Bicameral que examina los DNU

Esa comisión es la única que funciona durante el verano en el Congreso de la Nación. Esperan los nombramientos de parte del Senado.

Ya están los diputados de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo (Ley 26.122), encargada de validar los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), por lo que ahora resta que sean nombrados los integrantes correspondientes al Senado, para que pueda constituirse.

Se trata de la única comisión que trabaja durante el verano, por lo que habrá que esperar lo que resuelvan desde la Cámara alta para su conformación completa. En el caso de Diputados, el listado de miembros fue oficializado a través de una resolución el 28 de diciembre pasado.

Según pudo saber parlamentario.com, por la Cámara baja fueron propuestos los diputados oficialistas Ezequiel Fernández Langan, Martín Hernández, Fernando Iglesias, Luis Petri y Pablo Tonelli, en tanto que por la oposición están Marcos Cleri y Máximo Kirchner (Frente para la Victoria-PJ) y Pablo Kosiner (bloque Justicialista).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password