Ya había sorprendido Agustín Rossi hace algún tiempo cuando aun antes de su etapa ministerial se sacó la barba con la que se hizo conocido en el mundo de la política desde que en 2009 llegó a la Cámara de Diputados. Ahora, en pleno receso legislativo, el “Chivo” va por más: se afeitó el bigote. […]
Ya había sorprendido Agustín Rossi hace algún tiempo cuando aun antes de su etapa ministerial se sacó la barba con la que se hizo conocido en el mundo de la política desde que en 2009 llegó a la Cámara de Diputados. Ahora, en pleno receso legislativo, el “Chivo” va por más: se afeitó el bigote.
El propio Rossi lo anunció en su cuenta de Facebook, donde bajo el título sugerente “Chau bigote”, explicó: “Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiró y se bañó conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote!”.