La legisladora de la CC-ARI respaldó la decisión del Gobierno, y destacó la importancia de poder debatir los proyectos en comisión.
La diputada nacional Paula Oliveto se refirió a la decisión del Gobierno de no llamar a sesiones extraordinarias en febrero, y consideró que se trata de una medida “acertada”. “Las leyes son estructurales y van a definir la vida de los argentinos de los próximos años. Es necesario que haya el mayor consenso”, justificó.
En ese sentido, destacó la importancia de debatir los temas en comisión, y de escuchar las propuestas de todos los bloques. “la experiencia de la reforma previsional y el presupuesto, y el nivel de agresión que se vivió en el recinto durante esos días, puede llevar a que el Gobierno entienda que tiene que llevar los temas más consensuados al Parlamento”, expresó.
A lo que añadió: “Es importante darnos el tiempo para que estas leyes salgan con el mayor consenso posible. La reforma laboral tiene aspectos muy positivos y es necesario que la sociedad la conozca y así evitar que se tergiverse”.