El intendente de Zárate selló la adhesión al Pacto Fiscal

Se trata de Osvaldo Cáffaro, quien se reunió con ese fin con el ministro de Economía bonaerense y el diputado Manuel Mosca.

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, se reunieron con el jefe comunal de Zárate, el vecinalista Osvaldo Cáffaro, quien les confirmó que se sumará a la Ley de Responsabilidad Fiscal impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal.

A través de un comunicado, el diputado Mosca señaló que lo pone “muy contento que el intendente de Zárate tenga el compromiso de adherir al Pacto, porque a pesar de nuestras diferencias políticas, estamos de acuerdo en que se trata de un mayor cuidado de los recursos de los bonaerenses”.

Por su parte, el intendente kirchnerista calificó como “muy buena” la reunión, asegurando que “estamos de acuerdo con la adhesión al Pacto, porque varias cosas son las que hacemos todos los días en el orden local para hacer cada vez más eficiente la gestión pública”.

Zárate se sumará así a la decena de distritos peronistas que adhirieron al pacto: Guaminí, Tres Lomas, José C. Paz, Saavedra, Villa Gesell, Moreno, Punta Indio, Hipólito Yrigoyen, Bolívar y Berazategui.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password