Desde el Congreso salen al cruce de los dichos de Moyano

Luego de que el líder camionero advirtiera que al Gobierno “le queda poco tiempo”, consideraron “antidemocrático” al sindicalista y salieron a cruzarlo.

“El objetivo del Gobierno es sacarle derechos al trabajador; pero yo creo que les queda poco tiempo. La gente está convencida de que este Gobierno está fracasando. Y como objetivo tiene la entrega del país”, expresó el domingo Hugo Moyano, al redoblar la apuesta en el duro enfrentamiento que mantiene con el Poder Ejecutivo.

Previsiblemente, desde Cambiemos salieron a cruzarlo. Hubo ministros como Nicolás Dujovne, que le retrucaron diciendo que “hace falta un diálogo civilizado y no extorsivo”. Y legisladores, como la diputada nacional Paula Oliveto, que sostuvo a través de Twitter que “Moyano diciendo que ‘a este gobierno le queda poco’ no hace otra cosa más que confirmar su espíritu antidemocrático y extorsionador. Los argentinos elegimos cambiar. Basta de aprietes. Basta de impunidad. #NoVuelvenMas”.

También desde la Coalición Cívica, el diputado Juan Manuel López advirtió que “Hugo Moyano quiere dar miedo y da vergüenza. Qué lindo haber dejado este pasado mafioso atrás”, al tiempo que Fernando Iglesias tuiteó: “Al camión de Moyano le pusieron nafta adulterada en la estación de SERVICIO de CUNEO. #ElClubdelHelcóptero #NoVuelvenMas”.

La referencia a Cúneo alude a Santiago Cúneo, conductor del programa 1+1=3, que se emite por Crónica TV, a través del cual Hugo Moyano realizó sus declaraciones.

Desde el Pro, el exdiputado José Luis Patiño sostuvo que “los sindicalistas como Hugo Moyano utilizan las manifestaciones no como medio de expresión popular sino como herramienta de extorsión. Todo se reduce a la acumulación de poder en beneficio propio y no de sus supuestos representados ni de los asistentes. El #22F es más de lo mismo”.

Desde la izquierda, el legislador porteño Gabriel Solano pidió recordar que “Moyano votó p or Macri”, y agregó que el Gobierno “no persigue la ‘honestidad’, como lo prueba su acuerdo con los Gerardo Martínez, Daer y Cavallieri”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password