Solidaridad K con Moreau

En el marco de la conferencia de prensa del kirchnerismo sobre el megadecreto, el diputado camporista Marcos Cleri arrancó su discurso solidarizándose con su compañero de bancada Leopoldo Moreau, citado…

En el marco de la conferencia de prensa del kirchnerismo sobre el megadecreto, el diputado camporista Marcos Cleri arrancó su discurso solidarizándose con su compañero de bancada Leopoldo Moreau, citado el día anterior para declarar ante la Justicia el próximo jueves 1 de marzo por cometer un “delito de acción pública”.

Moreau fue denunciado por el diputado Waldo Wolff por incumplir los deberes de funcionario público. La denuncia penal fue realizada luego de que Moreau expusiera públicamente que en el caso Nisman y en el pacto con Irán “están trabajando Wolff y otros agentes del Mossad”.

Para Cleri, este episodio, del cual Moreau “se notificó por medios digitales”, se suma a la denuncia que el año pasado se hizo contra diputados de esa bancada por parte del oficialismo, por su actitud durante la reforma previsional. A juicio del diputado kirchnerista, es otra muestra del Ejecutivo “vulnerando los fueros parlamentarios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password