Se realizó la audiencia pública por las tarifas de los taxis

Con el objetivo de profundizar el control y el resguardo en la calidad de servicios. Fue organizado por la subsecretaría de Gestión Comunal

Se llevó a cabo la audiencia pública para la fijación de las tarifas de taxis, con el objetivo de profundizar el control y el resguardo en la calidad de servicios y la transparencia. La organización de la audiencia estuvo a cargo de la subsecretaría de Gestión Comunal, dependiente de la secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de Jefatura de Gabinete. Y fue presidida por representantes del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gustavo Gutiérrez, miembro representante del directorio del ente regulador, y hombre de confianza de Elisa Carrió en el Ejecutivo porteño, participó de la misma y sostuvo que “es importante verificar que dichos aumentos se ajusten a la realidad y sean acordes al marco legal”, y continuó: “Si bien se trató de un audiencia de escasa participación entiendo que se trata de un mecanismo extremadamente útil, sobre todo cuando tratamos de servicios públicos, sería bueno poder afinar el mecanismo a fin de dotarlo de mayor productividad en tanto hace al mejoramiento de la prestación de servicios esenciales para la sociedad”.

Además, Gutiérrez remarcó la importancia de revisar estas herramientas “a fin de que dejen de ser una mera formalidad y se transformen en una instancia seria de debate donde las partes puedan exponer sus argumentos y lograr así una real mejora en la eficiencia de los servicios públicos”.

“La Coalición Cívica desde sus orígenes ha tenido un rol destacado en el control y la transparencia del funcionamiento institucional y de ese lugar no pensamos apartarnos jamás”, cerró el funcionario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password