Comienza este viernes el “retiro espiritual” de Macri con sus ministros

El presidente y la vicepresidenta, los ministros y legisladores del oficialismo se reunirán en el complejo turístico de Chapadmalal.

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en el complejo turístico de Chapadmalal la primera parte de la reunión del gabinete nacional ampliado, en el marco del ya tradicional “retiro de trabajo” o “retiro espiritual” en el que se destacarán los desafíos del año.

Allí, los ministros y secretarios de Estado expondrán las tareas realizadas durante 2017 y los planes estratégicos de cartera y organismo para el corriente año.

También se analizará la agenda legislativa que presentará el Poder Ejecutivo el 1° de marzo, en la apertura de sesiones. Estarán presentes además las principales espadas de Cambiemos en el Congreso.

En el encuentro, que se extenderá hasta poco después del mediodía del sábado, Macri exhortará a sus colaboradores más inmediatos lograr una mayor eficiencia, reducir el déficit operativo, obtener una mayor austeridad, promover aún más las prácticas de transparencia con la que operan, según adelantaron voceros gubernamentales.

También, según esas fuentes, el jefe de Estado llamará a fortalecer la gestión con miras a la campaña electoral de 2019.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password