De Angeli destacó los anuncios de Bordet y abogó por que “los avances sean sustanciosos”

El senador entrerriano se refirió al discurso del gobernador ante la Asamblea Legislativa y resaltó el “trabajo en equipo” de Nación con la provincia.

El senador nacional Alfredo de Angeli (Pro) destacó el anuncio del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, ante la Asamblea Legislativa, de avanzar en una reforma política “y esperamos que los avances sean sustanciosos”, dijo.

A su vez, el legislador que destacó que la provincia camine hacia objetivos que apuntalen su desarrollo, como el acceso al agua potable, la recuperación de la trama vial y la inversión en energía, “porque es tiempo de que los entrerrianos tengan todo lo que se merecen y por lo que tanto trabajan”.

“Los puertos que ahora se reactivan son señal de que podíamos tener otra provincia y que a partir del proyecto público privado que impulsa el gobierno de Mauricio Macri, comienza a concretarse. Este paso es importante para el desarrollo”, observó el senador de Gualeguaychú, que resaltó a su vez el acompañamiento del Ministerio del Interior para que “cada obra, cambie la provincia”.

Para De Angeli, “el trabajo en equipo de la Nación y la provincia está de la mano de las necesidades de las familias y es un orgullo escuchar que las exportaciones, las obras de defensa en Concordia y Concepción del Uruguay como la inversión en caminos y en viviendas, están cambiando la vida de los entrerrianos a partir del trabajo mancomunado con Nación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password