Halperín presentó un certificado para poder ocupar la banca de Pérez Volpin

El dirigente radical presentó en la Legislatura porteña un certificado de la lista de Evolución en la que compitió el año pasado.Su designación al cargo será debatido el 1 de marzo.

El dirigente radical Leandro Halperín presentó en la Legislatura de la Ciudad un certificado de la lista de Evolución -el espacio conducido por el ex embajador Martín Lousteau-en la que compitió el año pasado, a fin de poder ocupar la banca que había quedado vacante tras el fallecimiento de la legisladora y periodista Débora Pérez Volpin.

De esta manera, los designación de Halperín será tratado en el Palacio Legislativo el próximo 1 de marzo durante la primera sesión ordinaria del año.

Cabe destacar que el radical se había desempeñado comosubsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, además es especialista en temas carcelarios. Fue asesor de Gabinete de la Secretaría de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina.

También fuedirector del Observatorio de Políticas Públicas en Seguridad Ciudadana y Prevención de la Violencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional deTucumán; y dirigió el Programa UBA XXII, enseñanza universitaria en cárceles.

Pérez Volpin falleció el pasado 6 de febrero cuando se sometió a una endoscopia en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Aún resta conocer cuáles son los resultados de la autopsia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password