Realizarán un “pañuelazo” frente al Congreso para pedir por el aborto legal

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito llevará a cabo el reclamo para exigir el tratamiento del proyecto de ley.

Integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito encabezarán este lunes un “pañuelazo” frente al Congreso para reclamar por el tratamiento y la sanción del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

La convocatoria comenzará de 12 a 14, a través de la red social Twitter, donde se propone un “tuitazo” con el hashtag “#AbortoLegalYa”, para lo que habrá que subir a las redes una autofoto con el pañuelo verde la campaña y arrobar la cuenta de los organizadores, @campabortolegal.

En tanto, de 18 a 20 se hará la movilización frente al Congreso, denominada “pañuelazo”, para exigir que los legisladores discutan la iniciativa.

En el lugar habrá micrófono abierto e intervenciones urbanas para destacar lo que consideran “una deuda de la democracia que causa miles de muertas o presas por prácticas clandestinas cada año”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password