Un vehículo atractivo, versátil y conectado

Así es el nuevo Ford Ka Freestyle. Llegará a Argentina en los últimos meses del año.

En un evento realizado en la ciudad de Sao Paulo, Ford exhibió por primera vez el Ka Freestyle, un nuevo utilitario compacto global de la marca.

Este vehículo llegará a nuestro país para su comercialización a partir del segundo semestre de 2018.

Características

El Ka Freestyle tiene una arquitectura mejorada que lo coloca dentro de un nuevo nicho en el mercado, el de los utilitarios compactos, o CUVs, con mayor versatilidad para atender las nuevas aspiraciones de los consumidores.

En términos de estilo, está marcado por el aspecto robusto, con una altura elevada y varios elementos diferenciadores que destacan su personalidad propia.

El frente de líneas fuertes y esculpidas exhibe una grilla amplia con acabado metálico incorporado y faros con máscara negra y marco cromado, además de faros anti-niebla, que incluyen un atractivo marco en forma de “C”.

En la parte trasera, se destacan sus nuevos faros, con un diseño totalmente contemporáneo, alineado con toda la línea de productos de Ford. El vehículo incluye un exclusivo riel de techo, con un llamativo acabado metálico. Asimismo, el modelo cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas y retrovisores con acabado en color Magnetic. La tonalidad marrón metálica, con la cual se presentó el vehículo, es otra de las novedades.

Asimismo, el modelo ofrece conectividad de lo más avanzado que tiene la marca: el sistema SYNC 3, con comandos de voz y acceso a Apple CarPlay y Android Auto.

En principio esta es la única información a la que se tuvo acceso. Según directivos de la marca, próximo al lanzamiento de este nuevo vehículos se brindaran nuevos detalles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password