Senadora celebró la concreción del tramo Jacobacci-Maquinchao

La legisladora rionegrina Silvina García Larraburu resaltó que la concreción de este nuevo trayecto implica “grandes perspectivas de desarrollo para la Provincia”.

La senadora nacional Silvina García Larraburu celebró la finalización del tramo Jacobacci-Maquinchao de la Ruta Nacional 23 y expresó que puso en valor la decisión estratégica de pavimentar esta ruta.

Al respecto, la legisladora resalto que este trayecto “implica nuevas oportunidades y grandes perspectivas de desarrollo para la provincia, dado que es el único camino que conecta el litoral atlántico con la Cordillera de los Andes a través del territorio rionegrino”.

Y añadió: “La Ruta 23 resulta fundamental en la integración de Argentina con el país vecino de Chile, porque implica nuevas oportunidades y grandes perspectivas de crecimiento, en particular a través del corredor bioceánico”.

Además, Larraburu recordó que esta obra “emblemática” fue posible gracias a la decisión estratégica política del expresidente Néstor Kirchner en el año 2004.

Finalmente aseguró: “La Ruta 23 dotará a la línea sur de mayor dinamismo económico, es fundamental contar con un Gobierno que sea consecuente con la oportunidad y continúe generando desarrollo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password