Senadora Giacoppo destacó el encuentro de legisladores de la UCR

En el Hotel Savoy, representantes del comité nacional radical se reunieron para definir la agenda legislativa del 2018, y analizar la situación económica actual.

En el Hotel Savoy se llevó a cabo el “Encuentro de Legisladores nacionales de la UCR”, con miras a la agenda legislativa del 2018. Del mismo participaron los miembros de los bloques de ambas cámaras del Congreso de la Nación, autoridades partidarias, los gobernadores Gerardo Morales y Alfredo Cornejo y otros dirigentes del radicalismo.

Al respecto, la senadora nacional Silvia Giacoppo destacó la importancia del encuentro “como plataforma para debatir y definir las prioridades de la agenda legislativa para este año a través de un intercambio de visiones y opiniones sobre la situación económica del país”.

Además, resaltó la participación de expertos en las diferentes áreas que“enriquecen” este espacio de debate:“Escuchar a Carlos Llana y Pedro Villagra acerca de la situación internacional y los aportes de Alfonso Prat Gay, Javier González Fraga, Eduardo Levy Yeyati y Maximiliano Castillo sobre las cuestiones económicas nos permite abarcar de otra manera el contexto político, económico, social e internacional para diagramar una agenda para el futuro”, expresó la senadora.

Finalmente, destacó que “como partido político y como parte del oficialismo tenemos la obligación de aportar ideas y soluciones para el crecimiento y desarrollo de nuestro país. Este encuentro va en ese sentido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password